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proceso:RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
 

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División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Sres. Junta Directiva 6 14 de diciembre, 2005 Licda. Celina Víquez González Popular Sociedad Fondos de Inversión, S.A. Al contestar refiérase al oficio Nº 16540 14 de diciembre, 2005 DI-CR-778 Señores Junta Directiva POPULAR SOCIEDAD FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. Licenciada Celina Víquez González Auditora Interna POPULAR SOCIEDAD FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. Estimada señora: Asunto: Estudio Especial sobre eventual conflicto entre la Junta Directiva del Popular Sociedad de Fondos de Inversión, S.A. y su Auditoría Interna sobre el Informe de Auditoría A.I.- SAFI-004-2005. Se atiende oficio No. AI-SFI-073-2005 del 2 de junio del año en curso, suscrito por la Auditora Interna y oficio SFIAL-32-05 del 7 de junio de 2005 remitido por el Asesor Legal de esa Sociedad de Fondos de Inversión, en cumplimiento de instrucciones emitidas por la Junta Directiva de dicha Sociedad, oficios donde se manifiesta que con sustento en los procedimientos regulados por la Ley General de Control Interno, se plantea eventual conflicto entre la Junta Directiva de esa Sociedad y la Auditoría Interna, en razón de divergencia de criterio sobre el Informe de Auditoría A.I.- SAFI-004-2005, relacionado con el nombramiento del oficial de riesgo (oficial de cumplimiento). El objetivo del presente análisis es determinar la procedencia o no de un conflicto entre la Junta Directiva del Popular Sociedad de Fondos de Inversión y su Auditoría Interna, en relación con el Informe de Auditoría N° A.I.- SAFI-004-2005 a fin de resolver lo que corresponda, para los efectos se utilizará la documentación suministrada por la Auditoría Interna, ya que conforme a la técnica y mejores prácticas se entiende que la evidencia pertinente está d ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Documento: 16540-2005.doc
Institución: POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Sres. Junta Directiva 2 30 de noviembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 15589 30 de noviembre, 2005 DI-CR-753 Señores Junta Directiva CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL Estimados señores: Asunto: Estudio Especial sobre eventual conflicto entre la Junta Directiva del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) y su Auditoría Interna sobre el Informe de Auditoría A.I.-05-09. Se atiende oficio No. J.D.0414-05 del 1° de setiembre del año en curso, suscrito por la Licda. Daniela López Hernández, Secretaria de Actas del COSEVI, en el cual se manifiesta que en cumplimiento al acuerdo 2) inciso 10.1 del artículo décimo de la sesión 2352-05 celebrada el 24 de agosto de 2005 y de conformidad con el artículo 38 de la Ley General de Control Interno, se solicita a la Contraloría General definir lo procedente en relación con la decisión tomada por la Junta Directiva del COSEVI en el acuerdo del artículo VII de la sesión 2347-05, sobre el procedimiento administrativo recomendado en el Informe de Auditoría A.I.-05-09. El objetivo del presente análisis es determinar la procedencia o no de un conflicto entre la Junta Directiva del COSEVI y su Auditoría Interna, en relación con el informe N°A.I.-05-09 “Revisión sobre la asignación de recursos para el funcionamiento del Parque Infantil de Seguridad Vial en Pérez Zeledón” a fin de resolver lo que corresponda, para los efectos se utilizará la documentación suministrada con la solicitud, ya que conforme a la técnica y mejores prácticas se entiende que la evidencia pertinente está debidamente expuesta en el documento A.I.-05-09 de la Auditoría; lo anterior conforme a la normativa aplicable y las competencias constitucionales y legales de esta Contraloría General de la R ...
Fecha publicación: 01/12/2005
Fecha emisión: 28/11/2005
Documento: 15589-2005.doc
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores 2 Resolución No. R-DI-CR-07-2005 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. Centro de Relaciones para el Fortalecimiento del Control y la Fiscalización Superiores. San José, a las quince horas del trece de octubre del dos mil cinco. Conflicto suscitado entre la señora Ministra de Salud, en su condición de máximo jerarca de esa institución, y la Auditoría General de dicho Ministerio, a la luz de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley General de Control Interno, en relación con las recomendaciones contenidas en el informe N° DGA-311-2005. CONSIDERANDO 1. Que mediante oficio N° DGA-426-2005 de 3 de agosto de 2005, la Auditoría General del Ministerio de Salud sometió a esta Contraloría General el conflicto surgido entre esa dependencia y la señora Ministra de Salud, Dra. María del Rocío Sáenz Madrigal, en su condición de máximo jerarca de ese Ministerio, en relación con las recomendaciones contenidas en el informe N° DGA-311-2005, adjuntando para ello la documentación relacionada. 2. Que este Centro de Relaciones verificó la observancia de los plazos y requisitos establecidos en los artículos 35, 37 y 38 de la Ley General de Control Interno para la tramitación del conflicto, y determinó su admisibilidad. 3. Que se revisó la restante documentación remitida. 4. Que con el propósito de completar el expediente formado para el caso, se solicitó información a la señora Ministra de Salud mediante el oficio N° 11692 (DI-CR-556) de 20 de setiembre de 2005; además, se solicitó información puntual complementaria relacionada con el asunto a la Auditoría General de ese Ministerio. 5. Que como resultado de lo requerido por este Centro de Relaciones, según lo indicado en el punto anterior, se recibió oficio N° DM-4866-05 (NI ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005
Informe padre: R-DI-CR-07-2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Señores Junta Directiva Licda. Joyce M. Hernández Arburola 2 20 de setiembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 11578 20 de setiembre, 2005 DI-CR-553 Señores Miembros Junta Directiva Licenciada Joyce Mary Hernández Arburola Auditora Interna INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO Estimados señores: Asunto: Atención de eventual conflicto entre la Auditoría Interna del Instituto Costarricense de Turismo en el documento denominado “Informe sobre los Resultados de la Denuncia sobre el Proceso de Concesión de las Áreas Libres del Polo Turístico Golfo de Papagayo”, AG-EE-12-2005, junio de 2005. Se atiende oficio No. DM-897-05 del 18 de agosto del año en curso, suscrito por el Lic. Rodrigo A. Castro Fonseca, Ministro de Turismo, en el cual se manifiesta que al no concordar la Junta Directiva, con lo indicado por la Auditoría Interna del Instituto Costarricense de Turismo –ICT-, mediante acuerdo tomado en sesión 5373, artículo 4, inciso V, celebrada el día 9 de agosto del 2005 se dispuso remitir el presente asunto a conflicto ante la Contraloría General, a efectos de que se proceda a dirimir el mismo al amparo de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley General del Control Interno. El asunto de marras se refiere a las recomendaciones contenidas en el documento denominado “Informe sobre los Resultados de la Denuncia sobre el Proceso de Concesión de las Áreas Libres del Polo Turístico Golfo de Papagayo”, No. AG-EE-12-2005, elaborado en junio de 2005 por la Auditoría Interna del ICT. El objetivo del presente análisis es determinar la procedencia o no de un conflicto entre la Junta Directiva del ICT y su Auditoría Interna, a fin de resolver lo que corresponda, para los efectos se utilizará la d ...
Fecha publicación: 23/09/2005
Fecha emisión: 20/09/2005
Documento: 11578-2005.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Sras. y Sres. Magistrados Lic. Víctor Ml. Vargas Meneses 4 18 de agosto, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 09820 18 de agosto, 2005 DI-CR-448 Señoras y señores Magistrados Tribunal Supremo de Elecciones Licenciado Víctor Manuel Vargas Meneses Auditor Interno Tribunal Supremo de Elecciones Estimados señores y señoras: Asunto: Archivo de gestión presentada por el Tribunal Supremo de Elecciones en relación con el Fondo General de Elecciones, al amparo del artículo 38 de la Ley General de Control Interno. De la lectura de los oficios números 4218-TSE-2005 y 224-AI-205 de 30 de junio y 04 de julio del 2005, remitidos por ustedes a esta Contraloría General de la República, se colige que el Fondo General de Elecciones del Tribunal Supremo de Elecciones fue “eliminado” y por tanto carece de toda relevancia cualquier cuestionamiento en torno a la implementación de la recomendación girada en el informe de auditoría interna denominado “Seguimiento a cumplimiento de disposiciones del informe No. DFOE-GU-22/2003 de la Contraloría General de la República con una evaluación de la planificación y gestión del Fondo General de Elecciones”, toda vez que lo que la recomendación plantea es “la elaboración de un estudio que contemple una valoración de la vialidad técnica y económica del uso de la subpartida 900, Fondo General de Elecciones”. En vista de lo anterior, se informa que esta Contraloría General de la República procede a archivar sin más trámite las solicitudes de resolución de conflicto planteadas, de forma separada y en relación con dicho informe, por el Jerarca y la Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Elecciones, así como de la documentación recibida respecto de dicho conflicto. No obstan ...
Fecha publicación: 15/08/2005
Fecha emisión: 12/08/2005
Documento: 09820-2005.doc
Institución: TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Máster José Enrique Umaña Chavarría 2 de noviembre, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 09425 9 de agosto, 2005 DI-CR-434 Señor Lic. Victor Manuel Vargas Meneses Auditor Interno TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° INF-DI-CR-24/2005, denominado “Informe Especial —artículo 38 Ley General de Control Interno— en relación con el documento emitido por la Auditoría Interna, ‘Informe de control interno sobre la evaluación del proceso de planificación, ejecución, y organización de los programas electorales de las elecciones del 2002” Se remite para los efectos correspondientes el informe Nº INF-DI-CR-24/2005 preparado por esta Contraloría General de la República, denominado “Informe Especial —artículo 38 Ley General de Control Interno— en relación con el documento emitido por la Auditoría Interna, ‘ Informe de control interno sobre la evaluación del proceso de planificación, ejecución, y organización de los programas electorales de las elecciones del 2002’ , en el cual se incluye disposición para esa Auditoría, con el fin de que se tomen las acciones indicadas por esta Contraloría General. Atentamente, Licda. Mercedes Campos Alpízar, MCP Jefe de Unidad FSC/MCA/ech Anexo: Informe No. INF-DI-CR-24/2005 ci Sres. Magistrados, Tribunal Supremo de Elecciones Lic. José Luis Alvarado Vargas, Gerente Servicios Gubernamentales, CGR Archivo Central (2) Copiador NI 14742, 14269, 24280/2004, 11349/2005 · Oficio de remisión de informes 2004004644-1 Art: 38 LGCI Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr Tel. (506) 220 ...
Fecha publicación: 08/08/2005
Fecha emisión: 05/08/2005
Documento: 09425-2005.doc
Institución: TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005
Informe padre: INF-DI-CR-24-2005
Notas de remisión: 9421-2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Sr. Lic. Alejandro Bermúdez Mora 2 03 de julio, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 09421 9 de agosto, 2005 DI-CR-433 Licenciado Alejandro Bermúdez Mora Secretario TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° INF-DI-CR-24/2005, denominado “Informe Especial —artículo 38 Ley General de Control Interno— en relación con el documento emitido por la Auditoría Interna, ‘Informe de control interno sobre la evaluación del proceso de planificación, ejecución, y organización de los programas electorales de las elecciones del 2002’”. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los Sres. Magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones, a efectos de que ese Órgano Colegiado proceda con lo que corresponde, se remite el informe Nº INF-DI-CR-24/2005 preparado por esta Contraloría General de la República, denominado “Informe Especial —artículo 38 Ley General de Control Interno— en relación con el documento emitido por la Auditoría Interna, ‘ Informe de control interno sobre la evaluación del proceso de planificación, ejecución, y organización de los programas electorales de las elecciones del 2002’, ”, en el cual se incluye disposición para que sea tomada en cuenta en futuros casos. Atentamente, Licda. Mercedes Campos Alpízar, MCP. Jefe de Unidad FSC/MCA/ech Anexo: Informe No. INF-DI-CR-24/2005 ci Lic. Victor Manuel Vargas Meneses, Auditor General, TSE Lic. José Luis Alvarado Vargas, Gerente Servicios Gubernamentales, CGR Archivo Central (2) Copiador NI: 14742, 14269, 24280/2004, 11349/2005 · Oficio de remisión de informes Gestión 2004004644-1 Art: 38 LGCI Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr ...
Fecha publicación: 08/08/2005
Fecha emisión: 05/08/2005
Documento: 09421-2005.doc
Institución: TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005
Informe padre: INF-DI-CR-24-2005
Notas de remisión: 9425-2005


INF-DI-CR-24/2005 2 0DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL CENTRO DE RELACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL CONTROL Y LA FISCALIZACIÓN SUPERIORES INFORME ESPECIAL —ARTICULO 38 LEY GENERAL DE CONTROL INTERNO— EN RELACIÓN CON EL DOCUMENTO EMITIDO POR LA AUDITORÍA INTERNA , “INFORME DE CONTROL INTERNO SOBRE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN, Y ORGANIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS ELECTORALES DE LAS ELECCIONES DEL 2002” 1. INTRODUCCION 1.1 ORIGEN DEL PRESENTE ESTUDIO Mediante oficio Nº 2760 -2004 , del Tribunal Supremo de Elecciones, y oficio Nº 164 A.I.-2004 de la Auditoría Interna del citado Tribunal, se plantea ante esta Contraloría General gestión que alude a un eventual conflicto según lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley General de Control Interno Nº 8292, publicada en la Gaceta 169 del 4 de setiembre del 2002 (LGCI en adelante). Lo anterior por cuanto según consta en acuerdo segundo de la sesión Nº.83-2004 del 15 de junio de 2004, el Tribunal Supremo de Elecciones, en adelante TSE, dispuso no acoger en forma integral las recomendaciones planteadas en el documento denominado “INFORME DE CONTROL INTERNO SOBRE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN, Y ORGANIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS ELECTORALES DE LAS ELECCIONES DEL 2002”,N° 112-AI.-2004 (en adelante informe). A manera de antecedente se tiene que la Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Elecciones, como parte de su programa de trabajo del año 2003, realizó el estudio en referencia, cuyo objetivo principal se orientó a “determinar que los procesos de planificación, organización y ejecución de los programas electorales, se llevaron a cabo de acuerdo con los principios de eficiencia, eficacia, economía y legalidad que rigen el desempeño de las entidades estatales y públicas”, como producto de este estudio se emitió el documento de auditoría antes citado. 1.2 OBJETIVO Y ALCANCE El objetivo de este estudio es analizar y disponer lo que corresponda sobre la d ...
Fecha publicación: 08/08/2005
Fecha emisión: 05/08/2005
Institución: TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005
Informe padre: INF-DI-CR-24-2005
Notas de remisión: 9421-2005  |  9425-2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Sres. Concejo Municipal 3 21 de abril, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 03810 21 de abril, 2005 DI-CR-192 Señores Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE ALVARADO Estimados señores: Asunto: Posible incumplimiento de parte de ese Concejo Municipal del plazo improrrogable de treinta días para ordenar la implantación de las recomendaciones emitidas por la auditoría interna, en el documento denominado “Informe del Estudio de la Documentación recibida del Comité de Deportes y Recreación de Alvarado” Mediante oficio sin número del 28 de junio del 2004 la auditoría interna de esa Municipalidad, plantea gestión que alude a un eventual incumplimiento de parte de ese Concejo Municipal, en virtud de que el documento denominado “Informe del Estudio de la Documentación recibida del Comité de Deportes y Recreación de Alvarado”, fue recibido en la Secretaría de esa Municipalidad el 17 de mayo de 2004 y al 28 de junio de ese mismo año, ese Concejo no había ordenado la implantación de las recomendaciones emitidas por la auditoría interna o soluciones alternas debidamente motivadas y comunicadas. En relación con lo anterior, es importante indicar que no obstante, la Secretaría Municipal recibió el referido informe de auditoría el 17 de mayo y si bien es cierto que en un plazo de diez días hábiles, fue conocido en el acta de la Sesión Ordinaria N° 105 del 31 de mayo del 2004, acordándose en forma unánime aprobar el informe elaborado por la Comisión de Hacienda y Presupuesto contemplando sus recomendaciones, siendo éstas el acatar al pie las recomendaciones del Sr. Auditor en relación con el informe de auditoría citado, sin embargo, transcurridos los treinta días hábiles establecidos en la Ley General de Control ...
Fecha publicación: 02/04/2005
Fecha emisión: 30/03/2005
Documento: 03810-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Lic. Oscar Barrionuevo Chen 2 21 de abril, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 03811 21 de abril, 2005 DI-CR-193 Licenciado Oscar Barrionuevo Chen Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE ALVARADO Estimado señor: Asunto: Trámite del documento denominado “Informe del Estudio de la Documentación recibida del Comité de Deportes y Recreación de Alvarado” de la auditoría interna de ese Municipio. En oficio sin número del 28 de junio del 2004 esa auditoría, plantea gestión que alude a un eventual incumplimiento, de parte del Concejo Municipal, del artículo 37 de la Ley General de Control Interno, Nº 8292, publicada en la Gaceta 169 del 4 de setiembre del 2002 (LGCI), que establece que en un plazo improrrogable de 30 días hábiles a partir de la fecha de recibido el informe de la auditoría, el jerarca deberá ordenar la respectiva implantación de las recomendaciones contenidas en el informe de la auditoría interna. De conformidad con información suministrada por esa auditoría interna, dicho desacato se genera en el hecho que se detalla seguidamente: la Secretaría del Concejo Municipal de Alvarado recibió el 17 de mayo de 2004, el documento denominado “Informe del Estudio de la Documentación recibida del Comité de Deportes y Recreación de Alvarado”, que fue conocido por ese Concejo en el Acta de la Sesión Ordinaria N° 105 del 31 de mayo del 2004, donde no obstante, se acordó en forma unánime aprobar el informe elaborado por la Comisión de Hacienda y Presupuesto contemplando sus observaciones, el acatar las recomendaciones del Sr. Auditor. En relación con el citado informe de auditoría, al 28 de junio de 2004, transcurridos los treinta días hábiles de ley, el citado Consejo Municipal no ordenó la implant ...
Fecha publicación: 02/04/2005
Fecha emisión: 30/03/2005
Documento: 03811-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
Proceso: RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
Año: 2005